En medio de las turbulencias que atraviesa twitter, Mark Zuckerberg, ya prepara el lanzamiento de su nueva red social para competirle directamente bajo el nombre de Threads.
La red social estaría directamente vinculada con Instagram, por lo que podrían sincronizar los contactos y los seguidores, en la que podrían seguirse la actividad pública y privada de los diferentes usuarios, al igual que en Twitter.
Pese a que el anuncio se llevaría a cabo formalmente este jueves por parte de Mark Zuckerberg, la idea de tener una plataforma que compita con Twitter ya era pensada desde hace meses por el CEO de Meta, quien buscará aprovechar la inestabilidad de la red de Musk para ganar usuarios.
Las similitudes entre ambas redes sociales destacarán, pues Threads permitirá la publicación de hilos–como su nombre lo indica– textos, imágenes, además de los característicos botones de “me gusta”, “responder” y “compartir”.
Otro de los atractivos también será la “palomita” azul, la cual no se ha detallado si solo se visualizará para los usuarios que paguen por la verificación o será de manera general a quienes gocen de cierta reputación o sean personalidades del mundo del espectáculo, el deporte o la política.
Por: Publimetro