La senadora del PAN y candidata del Frente Amplio por México a la Presidencia de la República, Xóchitl Gálvez respondió al presidente Andrés Manuel López Obrador y su declaración en la Mañanera de este martes en torno a que se necesita mucho para gobernar el país y no sólo decir groserías.
Entrevistada por medios previo a la sesión de este martes en el Senado de la República, la senadora del PAN tuvo una respuesta en la que enlistó lo que, a su parecer, son groserías perpetradas desde el gobierno federal.
“Grosería es que haya 50 millones de mexicanos sin servicio de salud; grosería es que haya subido la pobreza extrema, 400 mil personas están en pobreza extrema; grosería es que no le abra a las madres buscadoras, eso sí es grosería, entonces vámonos poniendo de acuerdo en qué sí es grosería (…) grosería es la situación en la que está el país”, dijo Xóchitl Gálvez.
Sobre los dichos del mandatario federal en torno a que no le ve “futuro” a los opositores, la senadora de nuevo tuvo una respuesta para el presidente López Obrador, cuestionando los motivos por los que está “nervioso”.
Por: Infobae