Luego de las recientes críticas a los corridos tumbados por parte del presidente Andrés Manuel Lpópez Obrador, Natanael Cano respondió asegurando que desde el gobierno federal se ha preguntado por el costo de sus conciertos .
Y es que en sus más recientes conferencias matutinas, AMLO se ha lanzado contra los corridos tumbados y los narcorridos al señalar que ese tipo de música promueve la violencia, lo material y el consumo de drogas.
Ante las duras críticas lanzadas por AMLO, el cantante de corridos tumbados Natanael Cano aseguró que el presidente ha preguntado por el precio de conciertos.
En entrevista con El Universal, Natanael Cano sostuvo que López Obrador le hizo una oferta para un concierto y cuando le respondió que lo hacía gratis para él, el presidente ya no continuó la conversación.
Sobre los corridos tumbados, señaló que en sus canciones no le gusta hacer apología al crimen organizado, pero eso es lo que le tocó vivir.
No obstante, confesó que no le molesta hablar del narcotráfico; “lo que no me gusta es influenciar a la gente, prefiero influenciarlos de otra cosa, menos del crimen organizado”, apuntó.
Más adelante, advirtió que en su nuevo álbum no se va a guardar nada y que incluirá canciones del estilo de “Ch y la pizza”, dedicado a la facción “Los Chapitos” del Cártel de Sinaloa.