Esta mañana la icónica banda sorprendió a todos sus seguidores al anunciar a través de un comunicado compartido en sus redes sociales, su separación.
La agrupación, liderada por los talentosos hermanos Adolfo y Gustavo Ángel, expresó su profundo agradecimiento al público, los medios de comunicación y los promotores que los acompañaron durante casi medio siglo de música y éxitos.
En el comunicado, Adolfo y Gustavo Ángel compartieron su decisión con sus seguidores, destacando la importancia que la música ha tenido en sus vidas desde que eran niños. Con una mezcla de emociones, expresaron:
“Con el amor que nos ha unido desde que éramos niños, mismo que sentimos por la vocación que hemos tenido el privilegio de ejercer y compartir por más de 46 años, les queremos comunicar que hemos tomado la difícil decisión de separarnos musicalmente, cerrando así uno de los ciclos más importantes y gratificantes de nuestras vidas”.Sin embargo, antes de despedirse definitivamente.
Pero, no es un adiós inmediato, ya que como forma de despedirse de sus fans, la agrupación originaria de Fresnillo, Zacatecas, anuncia conciertos en varios países.
“Por tal motivo, la gira pautada para los meses de septiembre de 2023 a noviembre 2024 será la última que ofreceremos juntos y la haremos con el mismo amor y respeto con el que siempre lo hemos hecho. Con la intención de agradecer a nuestro público todo su cariño del que seremos eternos portadores, las fechas ya programadas para septiembre y noviembre 2023 serán conservadas y luego ofreceremos conciertos en México, Estados Unidos y algunos países de Centro y Sudamérica durante el 2024″.
“Estamos eternamente agradecidos al público que tan generosamente ha acogido nuestra música en sus corazones y quienes han sido el motor e inspiración de nuestra carrera”.
Además de sus seguidores, Los Temerarios rindieron homenaje a los medios de comunicación y a los promotores que han desempeñado un papel crucial en su éxito.
“A los medios de comunicación, que nos han apoyado con respeto e integridad durante todos estos años. A los promotores y colaboradores quienes son parte de este proyecto, cuya misión es expandir nuestra música hecha en honor al amor, la magia y el misterio que nos une y le da sentido a la vida”.
En el cierre del comunicado, la banda aseguró a sus seguidores que en sus últimos conciertos estarán dando lo mejor de sí mismos, dejando claro que su legado perdurará a través de la música.
Por: Infobae