El sujeto que golpeó a un trabajador de Subway en San Luis Potosí, identificado como Fernando Medina Ramírez, no solamente ha sido señalado de haber agredido a otras personas con anterioridad, sino que ahora acusan que cuenta con antecedentes de maltrato animal.
De acuerdo con Leticia Varela, ex directora de la Brigada de Vigilancia Animal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Medina presuntamente habría golpeado a un perro, además de “desaparecer” a dos canes, según reportes que la funcionaria recibió.
Si bien indicó que ha buscado contactarse con la Fiscalía General de San Luis Potosí para que investiguen estos sucesos -independientemente de la agresión contra el empleado de Subway-, las autoridades no han confirmado si Medina ha incurrido en dicho delito.
Y es que pese a los señalamientos en redes sociales, hasta el momento se desconocen las fechas y lugares donde habrían ocurrido las supuestas agresiones contras los perritos, de manera que no existe un proceso penal contra el hombre de 44 años por esos hechos.
Actualmente, la Fiscalía estatal busca a Medina Ramírez por los hechos ocurridos en la tarde del lunes 31 de julio en una sucursal de Subway ubicada en la calle Rutilio Torres, en la capital potosina, donde golpeó violentamente a un adolescente de 15 años que trabajaba en el lugar
El gobernador estatal, Ricardo Gallardo, se pronunció al respecto y aseguró que se deslindarán responsabilidades por la agresión física. Sin embargo, a tres días de lo ocurrido, Fernando Medina no ha sido detenido ni tampoco localizado, es decir, que se desconoce su paradero actual.
Por: Infobae