Este miércoles por la mañana, fueron encontrados restos humanos colgados de un puente peatonal ubicado sobre Paseo Tollocan, frente a la Facultad de Humanidades de la Universidad Autónoma del Estado de México.
De acuerdo con los primero reportes, vecinos habrían reportado el hallazgo y más tarde arribaron elementos de seguridad municipal y estatal, quienes confirmaron se trataba de partes del cuerpo humano, entre ellos algunas partes del tórax y vísceras que aparentemente pertenecerían a un hombre de aproximadamente 35 años de edad.
También habría sido encontrada una cartulina con un mensaje intimidatorio firmado por un grupo de la delincuencia organizada supuestamente originario de Michoacán.
“Somos la Familia Michoacana. Para esos que piensan que no fuimos, aquí estamos y no nos vamos. Venimos a limpiar de extorsionadores, rateros, violadores, secuestradores. No venimos por gente honesta. Venimos por Plancado y Doña Teresa”, decía una pancarta amarrada a una reja.
En el lugar del hallazgo se presentaron elementos de seguridad pública y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), así como efectivos de la Guardia Nacional, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).
Por: Publimetro