El cantante de Grupo Palomo, Rogelio Montes, ha sido objeto de controversia tras fingir su desaparición y ser encontrado en un hotel junto a su presunta amante. El escándalo se desencadenó cuando se dio a conocer en el programa de espectáculos «De Primera Mano», de Grupo Imagen, que Montes había estado con su amante mientras estaba desaparecido, según informaron los presentadores Gustavo Adolfo Infante, Addis Tuñón, Erika González y Lalo Carrillo.
Los periodistas revelaron que supuestamente la policía de Tuxpan encontró a Rogelio Montes en un hotel de paso junto a Katia Cruz, a quien se presume es su amante. Durante los días en que estuvo desaparecido, compartieron momentos de «pasión desenfrenada», mientras su esposa y amigos estaban preocupados por su paradero.
La historia tomó un giro interesante cuando el esposo de Katia, la presunta amante de Montes, se volvió viral en redes sociales al hablar sobre la situación. En lugar de expresar enojo o molestia, el esposo agradeció a Montes por haberle mostrado la verdadera naturaleza de su pareja.
A través de un video, afirmó que gracias a esta situación pudo darse cuenta de la mujer que tenía a su lado y le pidió a Montes que cuidara a su esposa, quien supuestamente estaba embarazada de riesgo, y a Katia que regresara a ver a sus hijos.
Hola soy el esposo de Katia y quería agradecerles a todos para saber de su paradero. Y pues gracias a todos, principalmente a ti Roy de ese grupo Palomo. Gracias por darme cuenta de la clase de mujer que estaba a mi lado y de abrir los ojos», relató.
El caso de Rogelio Montes y su supuesta amante ha generado una gran atención en las redes sociales y en los medios de comunicación. La trama de infidelidad y la manera en que se desarrolló la situación han llevado a comparaciones con situaciones dignas de una telenovela, captando la atención del público y generando diversos comentarios y reacciones.