Alertados por el CAE 9-1-1, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) se movilizaron hacia la Autopista 57 tras recibir el reporte de una motocicleta marca Bajaj que presuntamente estaba relacionada con un mandato vigente por fraude. Al llegar al lugar, los oficiales localizaron el vehículo con las características referidas en el reporte.
El conductor de la motocicleta indicó que la había adquirido recientemente, sin conocer su estatus legal. Tras verificar los datos del vehículo, se confirmó que efectivamente existía un mandato vigente relacionado con un caso de fraude. Ante esto, se procedió a asegurar el vehículo y trasladar tanto la motocicleta como a los ocupantes (quienes fueron puestos a disposición como testigos) a la Fiscalía General del Estado de Querétaro (FGEQ) para continuar con las investigaciones.
Este operativo demuestra el compromiso de la SSPMQ en la prevención y combatir el fraude y otros delitos en la ciudad, actuando de manera oportuna para garantizar la seguridad y el cumplimiento de la ley. ¡La acción no se detiene! 👮♂️💼