Aquilino García Pérez, se viralizó por vender pollos asados, como miles de latinos el mexicano abrió paso en el mercado de la comida, en las calles de Los Ángeles.
De acuerdo con medios locales, el hombre sale a vender sus pollos asados de jueves a martes: “Aquilino levanta una carpa bajo la que coloca su parrilla, la plancha, y a lado una larga mesa con sus utensilios”, es la descripción que da el portal antes citado.
Los vecinos de los alrededores han quedado fascinados con los pollos, quienes aseguran que a »medio día» los trabajadores cercanos hacen largas filas con el propósito de comprar las delicias de pollos y costillas que prepara el señor Aquilino.
Antes de llegar a tierras americanas, Aquilino trabajó cinco años como militar, pero optó por solicitar la baja para llegar a los Estados Unidos y alcanzar a su esposa que se había llegado antes.
El mexicano aseguró que desconoce el tema de los permisos en dicha ciudad, pero que se encuentra realmente entusiasmado en poder obtenerlos y así seguir con su venta de alimentos, pues aseguraría que le encantaría poder más adelante tener un negocio de asados bien establecido.