Tras superar sus problemas de salud el conductor Daniel Bisogno decidió sincerarse con su amiga y comunicadora Paty Chapoy sobre muchos de los aspectos personales.
Tal fue el caso de su orientación sexual, por la cual el presentador de Ventaneando ha sido cuestionado a lo largo de su vida, al punto de que, cuando se divorció de su esposa Christina Riva Palacio, ciertos medios especularon que la separación pudo estar influida porque aparentemente el artista también tenía preferencia hacia los hombres.
Pese a que el tema de la orientación sexual de una persona no debería ser noticia, el conductor -harto de los señalamientos que ha recibido por años- decidió romper el silencio y dejar en claro su postura al respecto.
“Yo no estoy en ningún closet de nada, yo he amado a la persona que he querido amar en mi vida siempre, ¿quién me va a juzgar ahora?”, puntualizó durante la plática con su amiga de Ventaneando.
“Que si me ven en un antro gay, por ejemplo, tengo uno, a eso me dedico, o si me ven con alguien, me tiene sin cuidado, no tengo que explicarle nada a nadie”, ahondó.
Bisogno dijo que actualmente no tiene pareja, pero no descarta que en algún punto de su vida vuelva a encontrar el amor.
“Lo que tenemos que promover es el amor, el respeto, el amor en sus múltiples manifestaciones, que cada quien ame a quien quiera”, puntualizó.