Sin lugar a duda Bella, el nombre de la perrita que acompañó al australiano durante el mar durante meses se ganó el corazón de muchas personas al mostrar, frente a cámaras, el amor profundo que siente por su dueño Tim Shaddock: “Ella es mexicana, ella es de aquí. Quise darla en adopción como tres veces, pero ella me seguía”, contó el hombre a medios locales.
Tras ser rescatados por un barco pesquero, liderado por el capitán Óscar Meza, el náufrago decidió dar agradecimiento de una forma muy extraña: le regaló a Bella, la perrita que estuvo fiel a él.
Los hechos se dieron a conocer mediante una entrevista con Antonio Guerra, director general de la empresa propietaria del barco que localizó a Tim. Durante la conversación, el entrevistado aseveró: “La perrita se la regaló Timothy al capitán del barco que le salvó la vida”.
“Lo que no me parece bien es que haya regalado a su perrita”, “Pero por que regalo a su perrita que durante los 3 meses estuvo a su lado …”, “Se la dio al capitán, estará muy bien la perrita” o “Yo opino que se debia llevar a la perrita porque ella lo habia adoptado a el, y ya se habian encariñado”, son algunos de los comentarios realizados por diversos internautas.
Por: Publimetro