Tras el feminicidio de Alma Lourdes, quien fue asesinada tras un ataque directo en Ciudad Obregón, Sonora, más mujeres han exhibido al presunto implicado, quien acosaba e insistía en reiteradas ocasiones a otras personas.
En mensajes de audio que fueron difundidos, se escucha a Hilario ‘N’, presunto responsable del crimen, con insinuaciones hacia otra trabajadora de la «Carnicería Chihuahua», lugar en el que ocurrió el crimen.
Los mensajes se obtuvieron del número oficial de la tienda, al que Hilario ‘N’ enviaba mensajes.
«Karina Montoya, ¿cómo amaneciste? Te estoy marcando Karina y no me contestas, el día que te dije de los caballos no fuiste, yo te quería invitar a comer, si es que tu quieres y puedes, si no se puede pues ni modo. Contéstame el mensaje de voz, de perdida para oír tu voz, cuando menos, por lo pronto y si quisiera que nos pusiéramos de acuerdo para invitarte a comer a donde tu quieras», se escucha en los mensajes.
Son al menos cinco mensajes los que habría dejado el hombre, en los que se aprecia que la joven no respondía a sus invitaciones, ni le contestaba el teléfono celular.
También menciona que en la tienda ya no era bien recibido por los trabajadores, dado el acoso en el que incurría contra las mujeres que laboraban en el establecimiento.