Luego de que Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Futbol, fuera suspendido temporalmente tras la polémica desatada por un beso a una de las jugadoras, su madre, Ángeles Béjar, inició un huelga de hambre.
Béjar se apostó en la iglesia de la Divina Pastora de Motril, e indicó que su huelga es para exigir que cese de la “cacería inhumana y sangrienta que», afirmó, «están haciendo con mi hijo con algo que no se merece”.
La madre del directivo deportivo afirmó que la huelga está activa de «manera indefinida» hasta que se aclare el caso.
El sábado anterior, la FIFA suspendió de sus actividades a Luis Rubiales, quien durante los festejos por la victoria en el Mundial femenil beso en la boca a Jenni Hermoso. La futbolista afirmó que el beso no fue consensuado.
En tanto, la Fiscalía de la Audiencia Nacional de España puso en marcha una investigación en contra del directivo que por ahora se mantiene suspendido de sus actividades.
La dependencia hizo la ofrecimiento a la jugadora Jenni Hermoso de hacer el acompañamiento en la denuncia por agresión sexual, esto por el beso que no tuvo consentimiento.
Por: Nación321