Autoridades en Inglaterra informaron de una madre de 16 años asesinó a su bebé de a penas 38 días de nacido con una sobredosis de paracetamol.
Ellie Jacobs, ahora de 19 años, confesó que mató a su hijo Archie Jacobs en Biddlesden, de tan solo 5 semanas de nacido, sin embargo, a claró que no tenía la intensión de asesinarlo.
Segun el reporte, cuando se examinó el cuerpo de Archie, se descubrió que tenía dos conjuntos de fracturas: una en la tibia derecha y cuatro en el dedo gordo del pie derecho, informó The Sun.
En un principio, al comienzo del jucio en el tribunal de la corona de Luton, la semana pasada, la joven madre había negado los cargos de asesinato y crueldad infantil.
Sin embargo, hoy se le dijo al jurado que Jacobs, la madre de la vícitma, admitió que fue un homicidio involuntario y crueldad infantil. Mientras que, la fiscal Jane Bickerstaff KC dijo que la acusación aceptaba la declaración.
Finalmente Ellie Jacobs, se declaró culpable del homicidio involuntario de Archie Jacobs en Biddlesden, cerca de Buckingham , el 3 de junio de 2020, y será sentenciada el 24 de mayo, cuando se hayan preparado los informes sobre ella. Ella fue puesta bajo custodia, informo The Sun.