En el estado de México, autoridades de Huixquilucan, localizaron un laboratorio clandestino donde fabricaban el dulce Pelón Pelo-Rico con marihuana y otros estupefacientes en la entidad mexiquense.
El detenido se trata de Juan Carlos N, quien fue hallado caminando con paquetes del mencionado dulce con marihuana, hongos, jeringas y objetos presuntamente parecidos a los vapeadores.
Luego de recibir la orden de cateo, policías encontraron en su domicilio (ubicado en la calle de Bosque de Quiroga), en el fraccionamiento residencial Bosque de La Herradura, Huixquilucan, equipo para procesar la droga y paquetes cafés, bolsas transparentes y costales con marihuana además de invernaderos con plantas de este tipo.
La Sección Especial de Reacción Operativa (Sero) y la Fiscalía mexiquense lograron la detención de un hombre que manejaba un auto en la avenida Bosque de Minas.
El detenido es considerado el presunto líder de una célula de distribución de droga con características similares a la marihuana y fabricación de vaporizadores con características de estupefacientes y diversos químicos.
Además de lo confiscado también traía Pelón Pelo Rico con marihuana, mismo que vendía en los alrededores de la localidad así como también sobres, calcomanías, jeringas y elementos con características de vapeadores.