La menor quien habría desaparecido la noche del pasado jueves 19 de enero por la noche en la alcaldía Gustavo A. Madero, en la zona de Indios Verdes en la Ciudad de México, habría sido localizada el 21 de enero en Nezahualcóyotl, Estado de México.
De acuerdo con los primero reportes, fueron vecinos de este municipio, que habrían localizado a la menor , desnuda, atada de manos, y envuelta en una bolsa negra de plástico en una área de juegos presuntamente abandonos. Dicha versión fue confirmada por policías municipales quienes brindaron el primer apoyo a la joven.
La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, aseguró que se trabaja en mejorar los Centros de Transferencia Multimodal (Cetram), en coordinación con la Secretaría de Movilidad (Semovi).
“Particularmente en Indios Verdes, que es el límite (con el Estado de México), tiene que haber más seguridad. Estamos trabajando”.
«Afortunadamente (la joven) está con su familia. Lo bueno es que se hizo un buen trabajo y se encontró (a María Ángela)”, expresó la mandataria en conferencia de prensa.
Cabe mencionar que autoridades de la CdMx continúan con las investigaciones.