En un comunicado de prensa la aerolínea Volaris informó que luego de que una pasajera dañara parte de sus activos en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México se concreto un acuerdo reparatorio.
«Aparentemente la señora había intentado hacer el pago con varias tarjetas de crédito sin tener éxito, ocasionando que nuestro sistema de prevención de fraudes emitiera una alerta de seguridad», detalló Volaris.
“No me regresen mi dinero, me vale madre, pero esto les va a costar. Págalo tú”, dice mujer mientras realiza destrozos en el mostrador de una aerolínea, en el @AICM_mx.
Elementos de la Policía Auxiliar de la @SSC_CDMX la detuvieron. #Video 🎥👇🏽 pic.twitter.com/TmL9O7e5bC— JORGE BECERRIL JB/8 (@MrElDiablo8) July 5, 2023
Tras la reacción violenta de la pasajera, personal de Volaris aplicó el protocolo de seguridad, poniéndola a disposición de la agencia del Ministerio Público y, posteriormente, concretando acuerdo reparatorio ante los daños ocasionados a activos de la aerolínea, se indicó.
Por: Milenio