Una niña de once años de edad fue asesinada por un hombre que también dejó gravemente herida a la madre y abuelo de la menor dentro de una vivienda ubicada en la colonia Luis Donaldo Colosio en el municipio de Nogales, Sonora.
De acuerdo con información de medios locales, los hechos sucedieron el domingo 3 de septiembre alrededor de las 16:00 horas, cuando vecinos de las víctimas realizaron una llamada al 911 para solicitar apoyo de la policía tras escuchar una fuerte discusión y gritos de la menor, de nombre Zafiro, provenientes de uno de los domicilios de la calle Abraham Zaied.
Elementos de Seguridad Pública de Nogales arribaron al sitio para encontrar una terrible escena: una niña con múltiples heridas en el cuerpo, pero aún con vida; así como la madre y el abuelo de la menor con lesiones graves. El agresor ya no se encontraba en el sitio.
Paramédicos de la Cruz Roja llegaron de inmediato al domicilio y confirmaron que para ese momento la menor ya no tenía signos vitales, mientras que los dos adultos fueron trasladados de emergencia al hospital.
Aunque se desconoce qué tipo de heridas hizo el agresor, trascendió que el sujeto atacó a la familia con un arma punzocortante. De igual forma, de forma extra oficial se identificó al sujeto como Jesús “N”, quien presuntamente era pareja sentimental de la mamá de la menor fallecida.
En la mañana de este lunes, la Fiscalía estatal confirmó la detención de Jesús Bladimir “N”, de 23 años de edad, debido a su presunta responsabilidad en el asesinato de Zafiro.
Por: Infobae