La joven peruana, Marilyn Martínez Gonzales falleció a manos de su esposo con quien compartía a través de redes sociales la relación con su esposo, el responsable hoy en día de su muerte.
Marilyn fue asesinada a sangre fría a manos de su esposo Alexander Israel Pinedo frente a su hijo de apenas 8 años de edad.
Según familiares de la víctima el feminicida era sumamente celoso con ella e intentaba la mayor parte del tiempo controlar su forma de vestir, lo que hacía y con quien hablaba.
El feminicidio se registró en el distrito de San Borja, Perú, el pasado 16 de enero a las 14:00 horas. Según el reporte oficial, fueron los vecinos quienes alertaron a la policía tras escuchar los fuertes gritos de auxilio.
Al llegar a la vivienda, los agentes encontraron en el pasillo al menor de edad, que había escapado de milagro, y el cuerpo de Marilyn Martínez Gonzales en un cuarto.
Su esposo la mató con 30 puñaladas sólo por haber logrado sus metas: había logrado bajar de peso y se estaba entrenando para ser coach.
El hombre también intentó quitarle la vida a su hijo de 8 años pero afortunadamente este logró escapar. Según dijo a los oficiales, él mismo intentó suicidarse.
“Cuando la maté vi su hueso, vi toda la sangre que salía y entonces dije ‘acá me toca a mí’, pero soy tan cobarde que no me pude suicidar”
ISRAEL PINEDO BARRÓN, FEMINICIDA DE MARILYN MARTÍNEZ GONZALES.
En consecuencia, el feminicida fue detenido y ahora se encuentra en prisión preventiva; “ya sé lo que me espera”, confesó ante las cámaras.
@meche0619 Respuesta a @silviagomez059 #justiciaparamarilyn#declaraciondeesposodemarilyn#feminicidi#femenicidio💜 ♬ sonido original – Gissi🎭