El secretario de desarrollo agropecuario, Rosendo Anaya Aguilar, encabezó la entrega de certificados y apoyos en beneficio de 888 productores del municipio de Querétaro como parte al programa «impulso al desarrollo rural».
«Lo importante para el gobierno del estado es que los implementos que reciban representen una mejor calidad de vida y que les ayuden a mejorar las actividades del campo, ya que sin campo no hay ciudad», mencionó.
El programa que en 2022 contemplo una bolsa tripartita de 4 millones 600 mil pesos, permite computar recursos económicos, qué se traducen en molinos de nixtamal, estufas ecológicas, y desbrozadoras.
El presidente municipal de Querétaro, Luis Nava, reconoció el apoyo incondicional del gobernador, Mauricio Kuri y su compromiso con los trabajadores del campo.
«Estos programas son el mejor ejemplo de lo que podemos lograr sumando esfuerzos, gobierno del estado, municipio y los productores. Es muy importante su participación porque juntos vamos hacia adelante y vamos a llevar a Querétaro al siguiente nivel», concluyó.
Jorge Rodríguez