La presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Car Herrera de Kuri, junto al director general, Óscar Adrián Gómez Niembro, visitó el Asilo San Francisco de Asís para entregar un donativo en especie y frazadas térmicas que los protegerán del frío.
En su intervención, Car Herrera de Kuri deseó feliz año a los abuelitos y les aseguró que para esta administración estatal siempre han sido una prioridad.
«Estamos muy cerquita de ustedes y al pendiente de cualquier cosa que se les ofrezca, hemos venido a hacerles esta donación y desearles que tengan un feliz año», dijo la presidenta del SEDIF.
A su llegada, las autoridades del DIF Estatal fueron recibidas por la directora del asilo, hermana Ma. Guadalupe Camarillo y la encargada del centro, Caridad Conde.
En su momento, Óscar Adrián Gómez Niembro agradeció el apoyo de esta institución y de las organizaciones sociales quienes coadyuvan al bienestar y cuidado de los adultos mayores.
dirigidos a la titular del DIF Estatal.
Durante esta visita, los residentes mostraron su cariño cantando algunas melodías y expresando mensajes de gratitud, tras lo cual se realizó un recorrido por las instalaciones del lugar.
Asistieron al asilo, la procuradora de Atención y Protección Integral de Personas Adultas Mayores, Paola Fernández Trejo; la coordinadora de Relaciones Públicas, Ana Delgado; y la integrante del voluntariado del SEDIF, Delia Villegas Moreno.
Por: Cecilia Rubalcava