Las cámaras de seguridad capturaron el impactante momento en que este inusual suceso tuvo lugar y aunque puede sonar como una escena sacada de una película cómica, este incidente es completamente real.
En tan solo 47 segundos, una práctica cotidiana del protagonista de la inusual historia se convirtió en una ‘tragedia’. La historia de Gustavo, un hombre que vive en el barrio Cárcano, en Córdoba, Argentina, cautivó a miles de internautas, pues un pequeño perro arrancó su camioneta y la estrelló contra una pared.
De acuerdo con medios de comunicación argentinos como el diario TN, el hombre estaba sacando la camioneta automática del parqueadero de su vivienda y la estacionó frente a la casa, pero dejó la puerta del conductor abierta, mientras cerraba el portón.
No había pasado un minuto cuando un perrito se subió a la camioneta. El hombre, al percatarse, intentó bajarlo, pero la mascota, que pertenecía a su hijo, sin querer logró mover la palanca de velocidades, por lo que la camioneta emprendió camino.
Apolo, que así se llama el pequeño perrito, alcanzó a saltar del vehículo mientras Gustavo intentaba desesperadamente detener el carro. Mientras Gustavo corría, Apolo corría tras él.
«La camioneta es automática. Estaba en neutral con el freno de mano y él hizo que acelerara. Salió la camioneta disparada y chocó contra la pared de la casa de una vecina”, le comentó el hombre al medio local Telenoche.
Así mismo, el hombre indicó que el accidente causó gracia entre su familia y amigos más cercanos, destacando que Apolo, es la pequeña mascota de su hijo y la situación que vivió al contarle que su perro ocasionó un accidente.
“Lo llamé y le dije ‘tu perro chocó la camioneta’. Me respondió: ‘¿cómo que el perro chocó la camioneta?’. Le mostré la filmación y pudo verlo”, dijo el hombre entre risas, quien también habló del momento que vivió cuando le contó a su esposa y la reacción que ella tuvo, asegurando que “no hay forma de explicarle esto al seguro».