En últimas horas ha comenzando a circular un vídeo en el que se muestra el momento en que dos perros se pelearon y provocaron un verdadero caos al interior de un local comercial.
Dicho clip ha sido difundido a través de la red social de TikTok, y en el se puede observar como una mujer se lanzó contra los perros para así poder separarlos. Una de los presentes comenzó a llorar y entró en crisis. Los acompañantes de la mujer le pidieron que conservara la calma.
Uno de los perros resultó lesionado de la oreja, mientras que el otro era alejado por su dueña. El suceso de popularizó de gran manera en la aplicación más descargada de todo el mundo, donde se pueden leer mensajes como “Qué pasó no entiendo”, “Al igual que nosotros, en momentos de tensión pueden reaccionar mal. Yo amo a los perros, pero uno debe ser consciente que no dejan de ser animales”, o “Ningún lugar cerrado deberían dejar entrar animales, aparte de peligroso es sucio y menos en restaurantes”.
@wtfisthis211 #fyp #homedepot #dogfights #callyourdogsnamechallenge #getthatdogsname #foryou #foryourpage ♬ original sound