Fue la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, quien informó el hallazgo de dos menores de edad que perdieron la vida luego de presuntamente ser envenenados por su madre, quien intento quitarse la vida luego de darles a ingerir una sustancia tóxica .
Según los reportes el hallazgo sucedió en la comunidad de Portezuelos perteneciente al municipio de Tasquillo del estado de Hidalgo, la mujer identificada por sus iniciales como E.M.H de 28 años de edad presuntamente enveneno a sus dos hijos con raticida.
Elementos de seguridad pública se trasladaron al domicilio de los pequeños envenenados con raticida, donde los encontraron su vida, sin embargo, no se brindaron más detalles del reporte o cómo lograron identificar la emergencia y acudir al lugar.
La madre que intentó suicidarse tras envenenar a sus hijos con raticida fue localizada con signos vitales, por lo que la trasladaron al Hospital Regional del Valle del Mezquital donde recibe atención médica y se encuentra en espera de la investigaciones correspondientes.