Un funcionario de San Luis Potosí fue destituido por disparar un arma AK-47 al aire como parte de su festejo de Año Nuevo.
Hermes Sánchez Cano, quien se desempeñaba como director de Obras Públicas de Tampamolón Corona, San Luis Potosí, quien realizó varios disparos con el arma de gran calibre, conocida como “cuerno de chivo”.
El hecho fue captado en un vídeo donde el director de Obras Públicas local acompañado de otros hombres haciendo disparos al aire; el vídeo se viralizó en redes sociales.
La destitución de Hermes Sánchez Cano fue dada a conocer por la alcaldesa, Silvia Medina Burgaña, quien a través de un comunicado aseguró que no se va a permitir que se ponga en riego a la ciudadanía con los disparos al aire.
Asimismo, descartó que haya otros funcionarios públicos implicados en los disparos al aire que se realizaron como festejo de Año Nuevo, pues había trascendido que el director de la Policía Municipal también habría participado.
“Brindar seguridad a las familias es el mayor compromiso del Gobernador y de nuestro gobierno municipal, por ello no toleraremos actitudes peligrosas de nuestros servidores públicos”
SILVIA MEDINA BURGAÑA, PRESIDENTA MUNICIPAL DE TAMPAMOLÓN CORONA, SAN LUIS POTOSÍ
Así el director de Obras de #Tampamolón #SLP … ya lo corrieron…#AñoNuevo#Feliz2023 pic.twitter.com/Nx03Ugbenp
— Magic Zoo (@MagicZoo1) January 4, 2023
Con información de sdp.com