El cantante Miguel Bosé sufrió de un asalto violento en su casa en Ciudad de México, donde los ladrones le apuntaron en la cabeza con una pistola.
Los ladrones se llevaron joyas, relojes, dinero en efectivo y su camioneta; además, para salir del fraccionamiento secuestraron al chofer y lo dejaron libre poco después.
Todo sucedió el pasado viernes 18 de agosto, alrededor de las ocho y media de la noche, cuando ocho sujetos se metieron a casa del cantante.
Miguel Bosé estaba descansando en la sala de su casa, viendo televisión, cuando de pronto vio a ocho ocho personas con sudadera negra y cubrebocas entrando a su domicilio.
Bosé trató de calmar a sus hijos, después tanto a él y a su familia, junto con personal de servicio, fueron llevados a la cochera.
Gustavo Adolfo Infante, periodista de espectáculos, asegura que el cantante no ha querido asistir a declarar.
«Me informan que se encontraba con uno de sus hijos. Encierran a Bosé, a uno de sus escoltas, a una persona de servicio y al hijo que estaba con él en una habitación y se llevan joyas y dinero en efectivo. No se llevaron arte…. Y todavía los fulanos estos, para salirse de una propiedad que está totalmente cercada, lo que hicieron fue llevarse una camioneta Suburban azul, con el chofer secuestrado y apuntándole. Después lo bajan y lo dejan en la alcaldía Miguel Hidalgo».
Por: MedioTiempo