Oreo y Coca-Cola se han asociado para lanzar una Coca-Cola Zero con sabor a Oreo y una galleta Oreo con sabor a Coca-Cola.
Coca-Cola y Oreo, la icónica marca de galletas de Mondelez International, han anunciado el lanzamiento de dos novedades temporales que combinan lo mejor de ambas marcas. En el marco de la plataforma Coca-Cola Creations, presentan la Coca‑Cola Oreo Zero Sugar y la Oreo Coca‑Cola Sandwich Cookie, ambos con un diseño de empaque en blanco y negro que refleja la identidad visual de las marcas, incorporando detalles creativos como relieves de galletas Oreo y botellas apiladas de Coca-Cola.
La Oreo Coca‑Cola Sandwich Cookie es una galleta sándwich que cuenta con dos bases de chocolate exclusivas y un relleno de crema blanca con purpurina comestible roja, infundida con sabor a Coca-Cola y detalles de la marca en relieve. Por otro lado, la Coca-Cola Oreo Zero Sugar ofrece el sabor distintivo de Coca-Cola con toques inspirados en las galletas Oreo.
Oana Vlad, vicepresidenta global de Estrategia de Marca de The Coca-Cola Company, destacó el esfuerzo conjunto para ofrecer una experiencia única. “Nuestro compromiso con la calidad y la excelencia técnica, así como nuestro deseo de divertirnos y colaborar como un equipo, hicieron posible este lanzamiento”, afirmó Vlad.
Ambos productos estarán disponibles por tiempo limitado, ofreciendo a los consumidores una experiencia innovadora y divertida en el cruce entre estas dos marcas icónicas.