Está mañana la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum, dijo que por el momento no tiene pensado renunciar para dedicarse a la elección presidencial de 2024, y que ello se definirá si sale arriba de las encuestas internas de Morena.
«Por el momento no tenemos pensado renunciar, todavía tenemos muchas cosas que cumplir en la Ciudad, y eso en todo caso se verá después si salimos arriba en las encuestas de Morena», aseguró tras el banderazo de salida de nuevas unidades del trolebús.
De igual forma la mandataria capitalina mencionó que desde hace un año a la actualidad ha recorrido todas las entidades del país, y aclaró que lo ha hecho con recursos propios y a invitación expresa de las entidades.
«No es que estemos usando recursos del Gobierno de la Ciudad para estos viajes, si acaso me acompaña Paulina como coordinadora de Comunicación Social, pero las invitaciones son como jefa de Gobierno, pero en mi caso los boletos de avión son pagados por mí para que no haya ninguna utilización del recurso público», aclaró.