Un autobús de pasajeros de la línea Elite volcó en el Libramiento Norte de Tepic y cayó a un barranco. El accidente ocurrió a la altura de la localidad de Barra Blanca y dejó al menos 15 muertos.
«En el lugar fueron atendidas 21 personas de diferentes edades que resultaron lesionadas, como también se presume que se encuentran 15 personas sin signos vitales hasta el momento, en el cual se trabaja para su extracción», indicó Protección Ciudadana y Bomberos de Nayarit.
El vehículo se dirigía a Tijuana, sin embargo, se salió de la vialidad sobre el kilómetro 26+500.
Al lugar acudió personal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, a través de la Policía Estatal y Bomberos de Nayarit, en coordinación con la Cruz Roja Mexicana, Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional y Grupo AMEC.
Entre las personas fallecidas encontraron a 5 niños y niñas, pero se espera la lista y confirmación de personas afectadas por este desbarrancamiento.
Personal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, a través de la Policía Estatal y Bomberos de Nayarit, en coordinación con la Cruz Roja Mexicana, Sedena, Guardia Nacional y Grupo AMEC, llevaron a cabo las acciones de respuesta inmediata para atender a las personas que viajaban en la unidad, informó Protección Ciudadana y Bomberos de Nayarit.
Por: Milenio