Fue al medio día que el Presidente Andrés Manuel López Obrador arribó a Ciudad Victoria en donde fue recibido con quejas de parte de los ciudadanos que habrían esperado por más de tres horas a bajas temperaturas para poder tener un acercamiento con el mandatario.
Minutos antes del medio día AMLO habría arribado vía aérea al aeropuerto de la ciudad que estaría a 20 minutos de las instalaciones del Polyforum en donde presidiría un acto con más de 400 servidores de la nación.
Ya en el Polyforum lo esperaban personal de enfermería de distintas instituciones de salud para exigir al mandatario estabilidad laboral luego de que se enfrentara una pandemia de COVID-19 sin poder tener una base.
Así mismo algunos de los ciudadanos que asistieron para poder reunirse con el presidente, habrían protestado contra el actual alcalde Eduardo Gattás Báez por falta de agua, calles en mal estado y precarios servicios públicos.
Habitantes de Gómez Farías reclamaron que la sucursal del Banco de Bienestar se instale en la cabecera municipal, luego de que autoridades buscan ubicarlo en un poblado de difícil acceso y retirado.
La reunión para evaluar los Bancos de Bienestar se lleva a cabo en el Polyforum ante la asistencia del Gobernador Américo Villarreal Anaya.