La Fiscalía General de Justicia de Michoacán detalló información sobre las primeras investigaciones respecto al asesinato del ex líder de las autodefensas, Hipólito Mora.
De acuerdo con las declaraciones de Adrían López Solís, titular de la institución, en la escena del crimen se han recolectado cerca de mil casquillos, además todo llevaría a concluir que en dicho atentado participaron al menos 25 personas.
“Estamos hablando de cerca de mil casquillos recolectados en el lugar del hecho, de principales calibres principalmente para armas largas de alto poder y estimamos una participación de alrededor de 25 personas en el ataque”, indicó.
Cabe señalar las primeras versiones señalaron que el hombre fue emboscado junto con sus escoltas alrededor de las 12:00 horas (tiempo del centro de México), de acuerdo con los testigos del hecho, hombres fuertemente armados habrían comenzado una balacera que se habría extendido por varios minutos.
Tras ser reportado el ataque y en punto de las 13:21 horas la Fiscalía del Michoacán dio a conocer que elementos de la institución ya se habían trasladado a la escena para iniciaron con las investigaciones.
Paralelo a ello, el gobernador del estado, Alfredo Ramírez Bedolla, detalló que la zona ya se encontraba resguardada por elementos de la Guardia Nacional (GN) y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).
Por: Infobae