María Ángela, la joven menor de edad que habría desaparecido el pasado 19 de enero en el paradero de Indios Verdes mientras esperaba a su mamá a fuera de los baños, aseguró que había otras menores de edad con ella el día de su secuestro.
La joven relata que el día de su secuestro, un hombre la habría llevado hacia un automóvil, en donde ya se encontraban otras jóvenes en contra de su voluntad. Si bien la menor no logró ver si se trataba de dos niñas ñas que ya se encontraban en el vehículo, si habría identificado que no sería la única que había sido secuestrada.
María Ángela compartió con las autoridades de Nezahualcóyotl, municipio del Estado de México donde fue localizada que había más personas privadas de su libertad, entre las que recuerda:
- mujeres
- niñas
- jóvenes
“Lo que ella dice es que desde allá de Indios Verdes se la llevan, de la Ciudad de México y que ahí donde la tenían había menores, no dice cuántas, no dice dónde, obviamente está desorientada. Lo que ella dice dentro de su temor es que había más personas, niñas, jóvenes, mujeres donde ella estaba”
VICENTE RAMÍREZ, DIRECTOR DE LA POLICÍA DE NEZAHUALCÓYOTL
Sin un claro indicio del lugar donde podría haberse encontrado, la policía continua con las averiguaciones y el análisis de los vídeos de seguridad del C5 para lograr ubicar la ruta que habrían de seguir los captores de María Ángela, así como de aquellas mujeres que aún se pueden encontrar privadas de su libertad.