En una Asamblea Extraordinaria este viernes, donde se tenía contemplada su dimisión, Luis Rubiales sorprendió con tremendo descaro y aseguró, repitiendo hasta en cinco ocasiones: “No voy a dimitir”.
Luis Rubiales aseguró que el beso fue “espontáneo, mutuo, eufórico y consentido”, explicando su versión de los hechos, los cuales le han dado la vuelta al mundo.
“¿Es tan grave como para que yo me vaya habiendo hecho la mejor gestión de la historia del futbol español? ¿Ustedes creen que voy a dimitir? Pues os voy a decir algo: No voy a dimitir, no voy a dimitir, no voy a dimitir, no voy a dimitir, no voy a dimitir”, dijo.
“NO VOY A DIMITIR”
Luis Rubiales dió un discurso en el que asegura que el beso con Jenni Hermoso fue consensuado y dijo que no renunciará a la presidencia de la Real Federación Española de Futbol (RFEF). pic.twitter.com/eUBA0XIKC3
— Andre Marín (@andremarinpuig) August 25, 2023
Por si eso fuera poco, Luis Rubiales otorgó responsabilidad de lo ocurrido a Jenni Hermoso, pues aseguró que “ella fue la que me acercó a su cuerpo”.
“Ella fue la que me subió en brazos y me acercó a su cuerpo. Nos abrazamos y le dije ‘olvídate del penatli. Haz estado fantástica, sin ti no hubiéramos ganado el Mundial’. Ella me contestó ‘eres un crack’ y yo le dije ‘¿un piquito?’ y ella me dijo ‘vale’”, explicó.
Cabe recordar que la primera reacción de Jenni Hermoso tras el beso de Luis Rubiales, que quedó grabado en un en vivo, fue “No me ha gustado, pero qué puedo hacer”.
Por: SDPNoticias