El taxista que hace un par de días fue exhibido por acoso por una pasajera en Nuevo León, fue detenido por las autoridades estatales quienes informaron que David «N» contaba con una orden de aprehensión por el delito de privación ilegal de la libertad.
Hace unos días, Nallely Morningstar compartió un clip de vídeo en redes sociales con el que documentó el acoso que sufrió de parte del conductor de un taxi la mañana del miércoles 11 de enero.
En la grabación que fuer compartida a través de redes sociales por la joven, se escucha al taxista comentar que tomaría otra ruta para que de esta forma ella pudiera llegar más rápido a su destino, situación que alarmó a la joven. Al ver que la joven se encontraba nerviosa, el taxista intentando tranquilizarla la abraza, situación que logra inquietar aún más a la pasajera intentando contener las lágrimas.
“¿O no quieres que te halague? No, sí llegas mi’ja, si vas a llegar, tranquila ven”, expresó mientras coloca el brazo en los hombros de la joven y la acerca a él.
“En mi vida me vuelvo a subir a un taxi, el acoso a las mujeres debe terminarse YA!”, escribió la joven.
Sobre la acusación de privación ilegal de la libertad, la Fiscalía no proporcionó más detalles.