La noche del lunes, cuando una menor quedó prensada en un elevador al ser trasladada al primer piso del nosocomio en Playas del Carmen, también quedó atrapado un camillero identificado como Victor «F» quien habría intentado rescatar a la menor de edad del ascensor.
El camillero se encuentra hospitalizado y en calidad de detenido tras la apertura de las investigaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Quintana Roo, por el delito de homicidio culposo; no obstante desde donde se encuentra hospitalizado aseguró que el también es una víctima y deberá caer el verdadero repsonsable.
“A mi no me importa aceptar una culpa que no es mía, porque también fui víctima, porque también quedé encerrado”, expresó en un video difundido en redes sociales.
“A mi no me importa aceptar una culpa que no es mía, por que también fui víctima, por que también quedé encerrado y salí por un pinche agujero que estaba cabrón y todavía yo intenté rescatar a la bebé y lo intenté hacer porque al final de cuentas todos somos padres”, dice… pic.twitter.com/2fuczjBtKW
— JORGE BECERRIL JB/8 (@MrElDiablo8) July 12, 2023
Victor «F» expresó con lágrimas en los ojos que el habría intentado rescatar a la menor porque es padre de familia y tiene un hijo de la misma edad.
“Salí por un pinche agujero que estaba cabrón y todavía intenté rescatar a la bebé, yo lo intenté porque al final de cuentas todos somos padres, tenía la edad de mi hijo menor”, expresó.
De igual forma se manifestó en contra de las investigaciones de la Fiscalía que lo señalan a el como el principal responsable, pero indicó que espera que se haga justicia y se encuentre al auténtico responsable.
Por: Publimetro