Una menor de aproximadamente 6 años de edad perdió la vida al interior de un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social, luego de que la pequeña fuera prensada por uno de los elevadores.
Estos hechos se registraron la madrugada de este martes, en el Hospital General de Zona 18 de Playa del Carmen, Quintana Roo, pero fue hasta la mañana de este martes que la institución emitió un comunicado en el que se confirma el deceso de la infante.
De manera extraoficial se ha dado a conocer que la pequeña se encontraba ingresada en el nosocomio debido a un cuadro de dengue por lo cual se encontraba siendo trasladada en camilla al segundo nivel para recibir atención, cuando el elevador subió sin que la paciente estuviera completamente dentro del elevador.
Hasta el momento no se ha aclarado el motivo que habría ocasionado el accidente, por lo que de acuerdo con la información preliminar, los hechos ya están siendo investigados por la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo.
Por otro lado el portal informativo Noticias el Rumbo del Caribe publicó una entrevista con una persona que se identificó como trabajador de mantenimiento, el cual denunció que el incidente pudo haber sido causado por una falla en los sensores del elevador, debido a falta de mantenimiento adecuado.
Por: AresteguiNoticias