Luego de que sobreviviera a la quema y desplome del globo aerostático en donde paseaba con su familia, Regina, fue trasladada al Hospital para el niño del Instituto Materno Infantil, en donde se le ha programado para una cirugía y se le reporta como estable.
La Secretaría de Salud del estado de México informó que inicialmente la menor de 13 años, había sido llevada al Hospital General de Axapusco por presentar politraumatismo, fractura proximal del húmero derecho y quemaduras de segundo grado en un cuatro por ciento de la superficie corporal.
Una vez valorada por el personal de salud se decidió su traslado para el Hospital para el Niño del Instituto Materno Infantil del Estado de México, en Toluca, donde se le realizó una tomografía computarizada de cráneo, el cual se encontró en normalidad.
Tras una serie de estudios se ha programado a la menor a una cirugía, a fin de corregir la fractura del húmero derecho y reducir la luxación de cabeza humeral; así mismo se le realizó lavado quirúrgico de heridas y quemaduras, y se estimó valoración por cirugía plástica.
La dependencia ha señalado que la menor en todos momento se ha encontrado en compañía de su familia y su estado de salud es reportado como estable.