En un emotivo acto con motivo del Día de las Madres, el alcalde de Corregidora, Chepe Guerrero, reconoció con profundo respeto y gratitud el esfuerzo de las madres trabajadoras del Gobierno Municipal, destacando su doble labor: en el hogar y al servicio de la ciudadanía.
“No hay amor más sincero, más real y más desprendido que el que tiene una madre a sus hijos”, expresó conmovido el edil, al referirse al compromiso incondicional de las madres, que, pese a los retos de la vida, siempre salen adelante por sus familias.
Durante la celebración, Chepe Guerrero también agradeció públicamente a su madre, Gaby Trápala, presidenta del Sistema Municipal DIF, a quien reconoció como ejemplo de entrega y fortaleza.
Invitó a todas las madres que forman parte del servicio público a reflejar ese mismo amor y dedicación en su trato hacia la ciudadanía. “Nunca nadie por encima de nosotros, pero nunca nadie por debajo; estamos todos en la misma sintonía”, concluyó, en un mensaje de unidad y reconocimiento a la labor maternal.