Con el objetivo de promover el deporte y mejorar los espacios recreativos para personas adultas mayores, el voluntariado de la empresa Marcozer se sumó a una noble causa: rehabilitar y dar mantenimiento a las canchas de usos múltiples del Centro Gerontológico Plan Vida, un lugar que atiende a cerca de mil usuarios mayores de 60 años en Querétaro. 🎯🌳
🔧✨ Gracias al trabajo coordinado, se mejoraron las condiciones de las instalaciones para que las y los adultos mayores puedan disfrutar de actividades físicas, juegos y eventos comunitarios en un entorno digno, seguro y accesible.
🗣️ El director general del Sistema Estatal DIF, Óscar Gómez Niembro, expresó su agradecimiento a Marcozer y reconoció su labor altruista, destacando la importancia de que la iniciativa privada se involucre activamente en causas sociales.
🤝 “Acciones como esta fortalecen los lazos entre la sociedad y las empresas, fomentando una cultura de solidaridad y empatía con los grupos más vulnerables”, mencionó.
🌟 ¡Una cancha renovada no solo es un espacio para jugar, sino un escenario donde florece la salud, la convivencia y la esperanza! 💪🏼💙 #PlanVida